Newell's Old Boys
Sábado 01 de Octubre de 2016

Scocco: "Tenemos que lograr más regularidad en cuanto al buen juego"

El atacante de Newell's fue el más incisivo y tuvo una gran chance para quedarse con la victoria sobre el final. Considero que el empate "fue lo más justo".

Ignacio Scocco hizo autocrítica tras el pálido empate de Newell's ante Temperley: "Debemos lograr más regularidad en cuanto al buen juego".
El atacante leproso fue quizás el punto más alto dentro de un boletín de calificaciones con notas un tanto bajas. De hecho, fue el autor de las escasa claras jugadas del equipo de Osella, como esa de los 33' del segundo tiempo cuando quiso sorprender por arriba a Ibañez, o la individual de los 41, cuando su remate fue salvado casi sobre la línea por un defensor de Temperley.
Sobre e partido dijo que "nos costó porque es una cancha difícil y chica. Fue muy trabado y peleado. Son las cosas que debemos corregir, lo venimos diciendo desde el partido pasado y es que debemos tratar de lograr más regularidad en cuanto al buen juego"
"Nos faltó salir con la pelota más limpia desde atrás, tratar de encontrar el pase por abajo. Tuvimos un par de situaciones sobre el final, pero creo que el empate fue justo", amplió el atacante nacido en Hughes.
Sobre el tanto que se perdió sobre el final explicó que "fue una pared con el Gato, me voy al mano a mano pero controlo mal porque se me abre un poco pelota y cuando me sale el arquero la toco por un costado pero la pudo sacar el defensor sobre la línea".

Comentarios

Últimas Noticias