Newell's
Lunes 15 de Mayo de 2017

Scocco llegó a la quinta amarilla, pero jugará por el 225

El delantero no pudo ni tuvo ninguna situación como para sacar a relucir su poder de fuego. Peleó más de lo que jugó.

Ignacio Scocco fue amonestado y llegó a la quinta tarjeta amarilla. Pero no se perderá el próximo partido en la Bombonera frente a Boca porque el cuerpo técnico tiene a mano el artículo 225 para utilizar por uno de los dos jugadores convocados al Sub 20. Por lo tanto, Nacho podrá seguir en acción y cumplir la fecha de suspensión cuando regresen los leprosos del Mundial de Corea del Sur.

El delantero no pudo ni tuvo ninguna situación como para sacar a relucir su poder de fuego. Peleó más de lo que jugó. Corrió a los defensores con el fin de ensuciar la salida, pero en la mayoría de los casos fue en vano. Casi no tuvo remates al arco y sólo se puede contabilizar un ensayo de tijera sobre el final de la primera etapa con la pelota rebotando en el alambrado.

Dentro de este contexto pensando a futuro, que será dentro de seis días ante los xeneizes, uno que aparecerá entre las incógnitas al menos en el inicio de la semana es Facundo Quignon, quien se retiró a los 44' aduciendo una molestia por un golpe. De todas formas, todo indica que no debería tener inconvenientes para estar disponible para el cuerpo técnico.

Comentarios