Newell's
Lunes 12 de Junio de 2017

Scocco, la figura de Newell's: "En el segundo tiempo resolvimos el partido"

El goleador leproso, que convirtió un doblete ante Central Norte, señaló que el equipo trata de "dejar todo en la cancha por la camiseta".

Newell's se sacó de encima a Central Norte en el segundo tiempo y mucho tuvo que ver el goleador Ignacio Scocco, autor de un doblete en el contundente 4-1 que la Lepra la propinó a los salteños en el 15 de Abril santafesino. "En el segundo tiempo resolvimos el partido", manifestó el delantero ante los micrófonos.
"Tratamos de dejar todo en la cancha por esta camiseta. Y deseamos que se solucione todo rápido por el bien del club", afirmó sobre las complicaciones económicas que atraviesa el club leproso y que se profundizaron con la salida de Diego Osella.
"Hay un grupo muy bueno y muy unido. Jóvenes y con experiencia, está demostrado en los resultados", afirmó sobre el mix que se dio esta noche bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda, que proviene de la Reserva.
"Yo trato de no pensar en el futuro. Queremos clasificar a la Copa Libertadores, esperemos cumplir ese objetivo", afirmó sobre los rumores de su posible salida, dejando la puerta abierta a conversar una vez finalizada la temporada.
Los goles de Nacho
Embed
Embed

Comentarios