Newell's Old Boys
Martes 27 de Junio de 2017

Scocco: "Irte de tu casa duele y es triste, pero tomé la decisión pensando en Newell's"

El delantero explicó por qué tomó la decisión de no continuar su carrera en el club del parque Independencia.

"La decisión fue pensando en lo mejor para Newell's". Esa fue una de las primeras frases que esbozó el delantero Ignacio Scocco para explicar su salida del club del parque Independencia en conferencia de prensa tras la derrota frente a Godoy Cruz, por la última fecha del campeonato.
Nacho se encargó de dejar en claro que la determinación que tomó no es la que mejor le sentó. Porque aseguró que "cuando a uno le toca irse de su casa duele y es triste. Pero todas las decisiones de mi carrera fueron pensando en Newell's".
Así se refirió el goleador al hecho de que cambiará de camiseta. Pero no quiso dar demasiadas precisiones, aunque suena muy fuerte que su futuro está en River. "No quiero hablar de eso hasta que no esté todo cerrado. Todavía no hay nada definido para mi futuro", aseguró, al tiempo que repitió: "Como dije antes, me voy por la situación del club de no poder hacerse cargo de la deuda con Sunderland (club dueño del pase del delantero)".
También se refirió a lo que, al menos por ahora, será su último partido con la camiseta de Newell's. "La sensación de jugar un partido así fue dura. Se me hizo difícil estar concentrado. Es una sensación rara", enfatizó, e inmediatamente agregó: "Siempre voy a estar agradecido a la gente por el cariño de siempre".
Ante la consulta sobre cómo está su relación con los dirigentes del club, prefirió bajarle el perfil a la situación que hace algunas semanas disparó una importante polémica. Prefirió señalar que "no me voy a cansar de decir que fue un año duro y difícil. Las cosas se podrían haber disfrutado de otra manera".
Y sobre el torneo que hizo Newel's, dijo: "Hicimos una campaña buena. No conseguimos el objetivo de entrar a la Copa Libertadores. Sí entramos a la Sudamericana. Pero uno piensa en lo mejor para el club. Y lo mejor que es todo Newell's se una. Quiero y espero que todas las agrupaciones se unan para sacar a al club adelante".

Comentarios