Nacho Scocco
Jueves 29 de Junio de 2017

Scocco: "Es muy difícil perder el amor por Newell's, pero tengo admiración por River"

El exdelantero rojinegro, que se suma hoy al plantel de Nuñez, aseguró que "hoy empieza una nueva etapa y la quiero aprovechar al máximo".

El delantero Ignacio Scocco, quien firmará esta tarde su contrato como jugador de River, admitió hoy que se le hace "muy difícil perder el amor que tengo por Newell's", pero en esta nueva etapa de su carrera espera ganarse el cariño del hincha millonario.
El atacante, quien este mediodía pasó satisfactoriamente la revisión médica, destacó: "Hoy empieza una nueva etapa en mi carrera futbolística y la quiero aprovechar al máximo".
El jugador surgido de la cantera leprosa reveló: "Después de pasar 15 años se me hace muy difícil perder el amor que tengo por Newell's, pero espero que la gente de River me quiera por lo que puedo seguir haciendo dentro de la cancha".
"Tengo admiración por River, ya que mi familia y el 70 por ciento de mis amigos son hinchas", agregó el futbolista.
"El desgaste psicológico que teníamos por algunos problemas hacía que no pudiéramos rendir al máximo, pero siento que hice un gran campeonato y me siento muy bien", comentó en relación a los problemas que tuvo en la última etapa en Newell's.
Embed
En tanto, confirmó que tuvo la posibilidad de "hablar directamente con el entrenador (por Marcelo Gallardo) y eso es importante siempre para un jugador".
Scocco firmará por tres años, tendría mañana su primer entrenamiento con el millonario y estaría disponible para el partido del martes frente a Guaraní, en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios