Ovación
Viernes 26 de Mayo de 2017

Scocco es la gran incógnita de Osella para recibir a Olimpo

¿Se recuperará Ignacio Scocco para estar mañana ante Olimpo? Esa es hoy la gran pregunta que se mantiene firme en el Parque de cara al compromiso frente al bahiense, que se jugará a las 17.15 y a puertas cerradas.

¿Se recuperará Ignacio Scocco para estar mañana ante Olimpo? Esa es hoy la gran pregunta que se mantiene firme en el Parque de cara al compromiso frente al bahiense, que se jugará a las 17.15 y a puertas cerradas. Ayer el delantero no estuvo por padecer un fuerte cuadro gripal, aunque el entrenador avisó que estará en la lista de los concentrados y aguardará hasta último momento para tomar una determinación. Si no se encuentra en condiciones no será arriesgado y el principal candidato a reemplazarlo es Isnaldo, aunque el DT también mencionó a Figueroa o Ignacio Huguenet.

   Newell's tendrá una variante ya confirmada con el ingreso de Héctor Fértoli en lugar de Juan Ignacio Sills, pero podría sumarse una nueva variante debido a la situación de salud que atraviesa el goleador leproso. Osella quiere tenerlo porque en realidad es el único atacante con el que cuenta. Por algo durante el receso insistió con la contratación de otro goleador que fuera alternativa de Nacho. Encima, Tissera es una de las opciones que viene de la reserva, pero está con una molestia muscular. Por eso recurrió a Huguenet para tenerlo entre lo concentrados, aunque está claro que es casi imposible que aparezca de arranque.

   Isnaldo sería una de las principales opciones, aunque también aparece Figueroa para estar desde el inicio, algo que resolverá minutos antes del encuentro. Lo que sí tiene definido es que en el medio aparecerán Fértoli, Elías, Mansilla y Formica.

   "Peleamos mucho en la previa para tener variantes y encarar la recta final. Cuando hay desgastes, suspensiones por tarjetas o lesiones se complica. Lamentablemente sucedió como lo pensamos. Amoroso, Quignon y San Román no están y modifica una estructura. Ahora le daremos una chance a los chicos que piden pista", sostuvo el DT.

   En síntesis, el probable once sería con: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi y Voboril; Fértoli, Elías, Mansilla y Formica; Scocco o Isnaldo y Maxi Rodríguez.

Comentarios