Ovación
Lunes 03 de Abril de 2017

Santa Fe recibe a Los Pumas

Santa Fe comienza a palpitar la llegada de Los Pumas. Es que días atrás se presentó oficialmente el partido que Argentina jugará ante Inglaterra en el estadio Brigadier López en el marco de la ventana World Rugby de junio.

Santa Fe comienza a palpitar la llegada de Los Pumas. Es que días atrás se presentó oficialmente el partido que Argentina jugará ante Inglaterra en el estadio Brigadier López en el marco de la ventana World Rugby de junio. El vice provincial Carlos Fascendini presidió en Casa de Gobierno el acto de presentación del partido internacional que el próximo sábado 17 de junio jugarán, en la cancha de Colón, Los Pumas y el equipo de la rosa.

"Nuevamente en Santa Fe vamos a tener un espectáculo de jerarquía internacional, algo que es una gran satisfacción para el gobierno y estamos agradecidos de que hayan elegido a nuestra provincia y particularmente a la ciudad de Santa Fe", dijo Fascendini.

El vicegobernador recordó que "este gobierno está abocado, con distintos programas, al apoyo del deporte en todo el territorio provincial; de allí surgen distintas medidas que favorecen al sostenimiento de los clubes, las diversas competencias que se vienen organizando y el apoyo a las diferentes disciplinas, de las cuales el rugby, en los últimos años, ha logrado destacarse".

Entre 1978 y 2016, los seleccionados de Argentina e Inglaterra se enfrentaron en 21 oportunidades, con 16 triunfos para los ingleses, cuatro para Los Pumas y un empate.

Comentarios