Newell's
Lunes 20 de Febrero de 2017

San Román y Mansilla esperan la habilitación

Los contratos de los dos refuerzos primero deben ser aprobados en comisión directiva para luego ser presentados al magistrado

Esteban San Román y Mansilla aún no recibieron la habilitación de parte del juez Fabián Bellizia, por lo tanto es un trámite que debe acelerar la dirigencia para que Diego Osella pueda utilizarlos cuando se reinicie el campeonato. ¿Cómo está la situación de los jugadores que llegaron a comienzos de año como refuerzos leprosos? "Los contratos todavía no fueron aprobados por la comisión directiva y, por ende, tampoco por el magistrado", le contó una fuente cercana a la entidad del Parque a Ovación.

Tanto San Román como Mansilla llegaron rápidamente a Newell's y estuvieron a disposición del entrenador desde el inicio de la pretemporada, es decir fue la condición ideal para que puedan prepararse y adaptarse al nuevo plantel. Desde lo futbolístico la dirigencia hizo lo conveniente y cubrió dos lugares que tenía endeble el cuerpo técnico por la partida de Luis Advíncula (se le terminó el préstamo) y el retiro del fútbol de Diego Mateo. Rápidamente aparecieron los nombres acorde a la situación de Newell's y firmaron sus vínculos correspondientes.

Ahora resta un trámite importante _y nada menor_ para que puedan jugar oficialmente con la camiseta leprosa. Y, de acuerdo a las fuentes consultadas, "primero la dirigencia, en reunión de comisión directiva, tiene que aprobar sendos contratos para después ser presentados al juez. Y ahí aguardar que sean aprobados". Esa misma voz insistió de manera contundente que "ninguno de los dos están autorizados".

En definitiva, si hoy arrancara el campeonato no podrían ser utilizados por el entrenador, por lo tanto en una reunión de CD deberán tratar este tema para aprobar los vínculos y luego lograr el okey correspondiente de Bellizia.


Reunión por chicos de Adiur

Hoy a la tarde se llevará a cabo una reunión de algunos dirigentes de Newell's con los representantes de Eugenio Isnaldo, quien fue "bajado" del plantel de primera y ahora entrenará con la reserva. No sólo se tratará este tema si no los juveniles que llegaron de Adiur y que deberán dejar la entidad del Parque de la Independencia.

Comentarios