Ovación
Jueves 09 de Febrero de 2017

San Pablo se quedó con Lucas Pratto con una millonaria e imponente oferta

El delantero argentino continuará su carrera en el club paulista. "Era el momento para este proyecto personal", expresó en una conferencia de prensa.

El delantero del seleccionado argentino Lucas Pratto seguirá su carrera en San Pablo, de Brasil, que le compraría la mitad del pase a Atlético Mineiro, según adelantó este jueves la prensa brasileña.
El representante de Pratto, Gustavo Goñi, le confirmó al sitio Globo Esporte que Atlético Mineiro recibió una propuesta formal de San Pablo por el 50% del pase del futbolista y cuyo monto rondaría los 6 millones de euros, según el mismo medio. Firmaría un vínculo por cuatro temporadas.
"Ofrezco disculpas a la torcida proque no conseguí un título importante aquí", expresó en su conferencia de prensa de despedida en Mineiro. "Era el momento para este proyecto personal", planteó Pratto.
La intención del club paulista, que ya intentó contratarlo cuando el director técnico era Edgardo Bauza, es cerrar la contratación del delantero argentino el próximo sábado y presentarlo el domingo en el marco del partido ante Ponte Preta por el torneo estatal.
Pratto, de 28 años, juega en Atlético Mineiro desde principios de 2015 y es una de las figuras del equipo aunque el club ya analizaba venderlo por el alto sueldo que percibe.
El platense, ex Boca, Tigre, Unión y Vélez, rechazó ofertas del fútbol chino ya que no quiere alejarse de la órbita del seleccionado argentino de cara al Mundial de Rusia 2018.
En San Pablo, que disputará la primera fase de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia, Pratto compartiría plantel con sus compatriotas Julio Buffarini y Andrés Chávez, y sería dirigido por el exarquero Rogerio Ceni, ídolo del club.

Comentarios