Ovación
Domingo 26 de Marzo de 2017

San Lorenzo ganó y es líder con Boca

Se aprovechó de Quilmes. Racing venció y Estudiantes no pudo con Rafaela.

En una ráfaga de dos minutos, San Lorenzo liquidó a Quilmes y alcanzó a Boca en la punta. Sin brillar, pero con mucho tesón para entrarle a un rival que se defendió con mucha gente, el cuervo goleó ayer 3 a 0 al cervecero y alcanzó en la punta del torneo al xeneize, que hoy se presentará en San Juan.

   Ezequiel Cerutti y Ezequiel Avila (ex Tiro Federal) marcaron los goles en el complemento para iniciar el camino hacia la victoria para el conjunto de Boedo. Y sobre el final el Chimi habilitó a Blandi para que estampara el 3-0 final.

   Con los tres puntos que sumó ayer se subió a la cima de la tabla junto a Boca, que hoy enfrentará a San Martín (ver aparte).

   En otro de los partidos atrayentes de la jornada, a Estudiantes se le escapó sobre el final frente a Atlético Rafaela e igualó 2-2. Los tres puntos le hubiese permitido al Pincha quedar segundo en la tabla.

   A los rafaelinos, dirigidos por el Chocho Llop, el punto le resultó escaso en su búsqueda de engrosar el promedio del descenso. Hoy las chances de zafar son cada vez más escasas. En realidad, debería dar un vuelco rotundo y obtener una seguidilla de varios triunfos para lograrlo.

   El que sí rescató un importante triunfo fue Racing, que dio vuelta el encuentro ante Godoy Cruz y lo venció sobre el final 2 a 1.

   Unión volvió a perder, en esta ocasión de visitante ante Banfield por 2 a 1. El tatengue venía de tropezar en el clásico frente a Colón y en su cancha.

   Por su lado, Gimnasia hundió aún más al fondo de la tabla del miedo a Sarmiento, que cayó por la mínima diferencia.

Comentarios