Ovación
Domingo 14 de Mayo de 2017

San Lorenzo, Banfield y Estudiantes gritaron fuerte y se afirmaron en los primeros lugares

Tres ganadores clásicos: San Lorenzo pisó firme en tierra ajena, Banfield disfrutó en la propia y Estudiantes mantuvo su gran paternidad en La Plata.

San Lorenzo, Banfield y Estudiantes gritaron fuerte y se afirmaron en los primeros lugares

Tres ganadores clásicos: San Lorenzo pisó firme en tierra ajena, Banfield disfrutó en la propia y Estudiantes mantuvo su gran paternidad en La Plata. Muy importante, obvio. Pero no sólo eso, los vencedores son los que mejor estaban en las posiciones y así siguen, en la gran pelea por los primeros lugares, los que otorgarán clasificaciones a la Libertadores y hasta permitirán pelearle el título al Boca puntero.

El que mejor parado quedó fue San Lorenzo, que con el 1-0 convertido por Angeleri con un cabezazo a los 58' se quedó con los festejos en cancha de Huracán y por ahora con el segundo puesto, al menos hasta que hoy juegue Newell's.

Banfield también taladró a Lanús con el 1-0 conquistado por Bertolo antes del final del primer tiempo, también de cabeza.

Mientras que lo de Estudiantes ya parece una costumbre: quedarse con el clásico platense. Esta vez fue por 1-0 con grito de Damonte. En tanto, Gustavo Alfaro renunció como técnico de Gimnasia.

Y en Córdoba repartieron puntos y tranquilidad Talleres y Belgrano. Se puso en ventaja el celeste con gol de Suárez (7') y lo igualó Rescaldani (29') para la T.

Comentarios