Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Sampaoli tildó de "falso y malintencionado" el rumor sobre su pelea con Messi

"Está involucrado para clasificar al Mundial", aseguró el entrenador de la selección nacional respecto del crack del Barcelona, y añadió: "Tenemos que convivir con la realidad de la posición que estamos en la tabla",.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, negó haber tenido una discusión con Lionel Messi y ratificó que el futbolista está enfocado en lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
“Hoy navegamos en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en una verdad. Le estamos dando difusión a algo malintencionado. Es falso ese rumor de la pelea, es algo muy lejano. Tenemos al mejor jugador del mundo involucrado para que Argentina esté en el Mundial”,
El entrenador de la selección argentina reconoció que el plantel y los hinchas del equipo albiceleste van a "tener que convivir" con la realidad que tiene a su escuadra nacional en zona de repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Argentina está en la posición que le tocó hoy. Establecer lo que merece o no merece, no suma. Tenemos que convivir con esta realidad. Saber que la necesidad va a atentar contra nuestra libertad de desarrollar nuestra mejor virtud", detalló Sampaoli.
"Tenemos que creer en nuestras capacidades, organizarnos e ir a buscar los puntos que nos permitan ir al Mundial", enfatizó.

Comentarios