Selección argentina
Jueves 27 de Abril de 2017

Sampaoli tentó a un DT que dirige en Argentina para que sea su ayudante en la selección

"Le pedí un tiempo a Sampaoli para pensar la propuesta que me hizo de la selección". Con esa frase el entrenador ratificó que el DT de Sevilla ya planea su desembarco en la albiceleste.

El desembarco de Jorge Sampaoli en la selección argentina aparece como un hecho consumado. Todavía no hay confirmación ni por parte de la AFA ni del entrenador. Pero cada vez son más los indicios que indican que el casildense estará a cargo del elenco albiceleste. En esta oportunidad el técnico Sebastián Beccacece, actualmente a cargo de Defensa y Justicia, para que sea su ayudante de campo.
Sebastián Beccacece, ladero del DT de Sevilla en Universidad Católica y la selección de Chile, contó que "el otro día recibí un llamado de Sampaoli y me preguntó cómo era mi situación". E inmediatamente agregó: "Le pedí un tiempo a Sampaoli para pensar la propuesta que me hizo de la selección".
Quince años después de haber conocido a Sampaoli y de haber trabajado juntos, el entrenador de Defensa y Justicia tiene la oportunidad de volver a ser su ayudante de campo, esta vez en la selección argentina, pero para eso deberá renunciar a su cargo y volver a estar en un segundo lugar de jerarquía. A su favor, Beccacece ya tiene el sí de parte de la dirigencia de Florencio Varela para hacer las valijas e irse en caso de que se dé lo de la selección.

Comentarios