Selección argentina
Domingo 21 de Mayo de 2017

Sampaoli se viene lleno de emoción y optimismo

Ese abrazo. A los 4' Acosta abrió el marcador con un golazo de córner corto. Lo celebra con Villaroya, Massitti y se suma Ricciardino.

El Zurdo Sampaoli se despidió de Sevilla con emoción, satisfacción y un 5 a 0 con fiesta en las tribunas por ese muy buen cuarto puesto obtenido, con pasaporte a la Pre Champions League. Y llegará con ese empuje y optimismo a la selección argentina, a la que abrazará con su pasión habitual desde el primer amistoso ante Brasil, el 9 de junio, partido para el que ya dio la nómina de sus primeros futbolistas.

El 5-0 a Osasuna es anecdótico y estará en el currículum del DT casildense para coronar una gran campaña. En la que llegó a ponerse a tiro del primer puesto, pero en España pelearles a Barcelona y Real Madrid parece imposible. Tanto es así que hoy entre ellos se definirá al campeón.

Llega mejor Real, con tres puntos más (90), porque hasta con un empate en la cancha de Málaga dará la vuelta olímpica. Pero Barcelona (87) tiene una ventaja en caso de ganarle en su estadio a Eibar y que pierda el líder, porque en los choques entre ellos los de Messi ganaron uno y empataron el otro. Ambos partidos serán a las 15.

En tanto, Eduardo Berizzo anunció su salida de Celta tras el choque de hoy con Real Sociedad.

Comentarios