Selección argentina
Lunes 12 de Junio de 2017

Sampaoli elogió a Icardi: "Es para destacar su actitud en esta gira"

El entrenador de la selección se refirió a la determinación que tomó el rosarino de hacer la gira por Asia a pesar de saber que había posibilidades de que no dispute ninguno de los dos partidos.

Luego de comenzar victorioso su ciclo en la selección, el casildense Jorge Sampaoli define detalles para el siguiente partido ante Singapur, que se disputará mañana desde las 9 de la mañana hora local. Para el cotejo, le consultaron sobre la posibilidad de incluir a uno de las convocatorias más requeridas por los hinchas: Mauro Icardi.

A pesar de que hay grandes chances de que el delantero rosarino no pueda jugar, Sampaoli se deshizo en elogios hacia el jugador del Inter de Milán: "Teníamos bastantes dudas sobre la participación de Mauro, pero nos ilusionaba la chance de que jugara un partido. No por lo que pueda aportar desde lo individual sino por su inserción grupal. Aún cuando no pudo jugar, la estadía suya nos pudo dar la posibilidad de compartir con él charlas colectivas, que sepa lo que necesitamos. Este aporte habla muy bien de un profesional que vino sabiendo que lo más probable era que no iba a poder mientras podía estar disfrutando de sus vacaciones. Es elogioso y para destacar su actitud en esta gira."
Además, confirmó que, ante la ausencia de Lionel Messi y Javier Mascherano, capitán y sub capitán respectivamente, la cinta de conductor la portará el volante de la Lazio, Lucas Biglia. La alineación confirmada de la selección será: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana, Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Ángel Di María, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Papu Gómez; Joaquín Correa.
El partido comenzará a las 9 de Argentina y será televisado por el canal TyC Sports.

Comentarios