Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

Sampaoli, sobre Ecuador: "Es un partido límite y lo más importante es el resultado"

"Lo más traumático es la no clasificación", consideró el casildense en la rueda de prensa previa al encuentro clave por Eliminatorias.

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que la altura "pasa a un segundo plano" de cara al partido frente a Ecuador, al explicar que "el mayor inconveniente la selección argentina es la no clasificación al Mundial". "Lo más importante es el resultado", reconoció.
"La realidad de la fisiología de la altura en el cuerpo es innegable. Lo más traumático o el mayor inconveniente de la selección es la no clasificación al mundial, la altura pasa a un segundo plano", sentenció el DT albiceleste en la conferencia de prensa que brindó en Quito, previo al partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El técnico casildense indicó que el partido ante Ecuador es un partido "trascendente porque toda Argentina está pendiente" y reconoció que él también está ante un "gran desafío".
Embed
"Ojalá que en este partido se nos abra el arco y tengamos la posibilidad de aprovechar situaciones que se nos están dando en contra", expresó el DT, que agregó que su equipo "merece ampliamente la clasificación" al Mundial de Rusia 2018, más allá de la angustiante posición que tiene en la tabla.
"Más allá de los números, Argentina merece ampliamente la clasificación, por ver los partidos de otras Selecciones que están sobre la nuestra", planteó Sampaoli, quien jugó al misterio con los titulares: "No es por tradición ni por ocultar nada. Hoy probamos otra formación que tiene que ver con algún otro momento del partido. Para el momento inicial todavía no tengo el equipo. Todavía tengo dudas en algunos lugares".
"Es un partido vital para Argentina y lo vivo de esa manera. Es un partido límite para una competencia importante", concluyó el seleccionador, que tendrá uno de sus más difíciles desafíos en la altura de Quito frente a Ecuador.

Comentarios