Ovación
Domingo 09 de Abril de 2017

Salazar será seguido de cerca por la molestia en el isquiotibial

Es probable que entre hoy y mañana Salazar sea evaluado por el médico del plantel canalla. Allí Paolo Montero y sus colaboradores tendrán un panorama más claro.

Víctor Salazar fue el único jugador que terminó con algún problema físico el partido ante Atlético Tucumán. El Tucu debió ser reemplazado (en su lugar ingresó Paulo Ferrari) en el primer tiempo por un tirón en el isquiotibial izquierdo. De allí las incógnitas sobre la presencia del defensor para el próximo partido, frente a Temperley, aunque el canalla tendrá varios días por delante para trabajar ya que el encuentro en el sur bonaerense será el lunes 17.

De todas formas es muy probable que le realicen un estudio por imágenes para ver si se trató sólo de una fuerte contractura o si hay alguna lesión más importante que le impida estar disponible.

   Es probable que entre hoy y mañana Salazar sea evaluado por el médico del plantel canalla. Allí Paolo Montero y sus colaboradores tendrán un panorama más claro.

   Pero los días que restan para el partido contra el Gasolero hace que la preocupación no sea tanta. Sobre todo porque el DT uruguayo sabe que deberá meter mano inexorablemente en el equipo. Es que Damián Musto llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Todavía es prematuro hablar de quién será su reemplazante, pero quien tiene todos los boletos para meterse entre los once es Mauricio Martínez.

   Que el partido sea el lunes 17 beneficiará también a Germán Herrera, quien se repone de un desgarro que sufrió en la previa del choque ante Tigre, hace dos semanas.

El Chaqueño ya comenzó con algunos trabajos de campo, pero recién esta semana podría sumarse al grupo.


Comentarios