Central
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Salazar recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Vélez

El defensor de Central fue sancionado luego de la expulsión por golpear a Pavone en el duelo del pasado domingo.

Víctor Salazar, defensor de Central, recibió una suspensión de dos fechas por su expulsión en el partido del pasado domingo frente a Vélez. El lateral tucumano golpeó sin pelota al delantero Mariano Pavone y el árbitro Fernando Echenique le mostró la roja directa. Esta tarde, el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que estará dos fechas afuera, al igual que el defensor Emanuel Brítez, de Unión.
Salazar fue expulsado a los cinco minutos del complemento en el partido que Central perdió por 2-0 contra Vélez. Se perderá de ese modo, se ausentará de los duelos ante Patronato y Atlético Rafaela por el campeonato.
Salazar y Brítez recibieron las sanciones más duras, detrás de las tres jornadas a Carlos Tevez, delantero de Boca, quien insultó al árbitro Germán Delfino en el partido con Belgrano en La Bombonera.
Finalmente, el veterano arquero de Villa San Carlos Gastón Sessa, expulsado en la derrota 0-3 de su equipo ante Tristán Suárez por la Primera B Metropolitana, fue suspendido provisoriamente y el árbitro Julio Barraza, a quien el jugador tomó del cuello, citado a declarar el próximo martes.
Sessa, de 43 años, tiene antecedentes de violencia en el fútbol argentino (ya había tomado del cuello a otro juez, Sergio Pezzotta, en 2002, entre otros episodios) y sufriría una dura suspensión.

Comentarios

Últimas Noticias