Rosario Central
Miércoles 22 de Marzo de 2017

Salazar: "En Central estamos trabajando para volver a tener el mismo ritmo que en años anteriores"

El defensor de Rosario Central Víctor Salazar dijo que se siente "muy cómodo" con el entrenador Paolo Montero y destacó que el uruguayo le da "mucha confianza".

El defensor de Rosario Central Víctor Salazar dijo que con la llegada del entrenador Paolo Montero el equipo está "trabajando para volver a tener el mismo ritmo que en años anteriores" y admitió que el técnico le da "mucha confianza".
En conferencia de prensa este mediodía en Arroyo Seco, el Tucu dijo sentirse "muy contento por el triunfo (ante Quilmes, el pasado viernes) porque el grupo se merecía la victoria y nos levanta anímicamente. Trabajamos más tranquilos y ahora estamos pensando en Tigre y ver cómo llegamos de la mejor manera".
Embed

Consultado sobre porqué el equipo estaba lejos del nivel exhibido sobre todo en 2015 y al respecto el lateral indicó que "estamos trabajando para volver a tener el mismo ritmo que años anteriores. Tenemos que seguir trabajando, (Paolo Montero) es un técnico al que estamos conociendo y que sabe mucho. Tenemos que hacerle caso y seguir mejorando partido tras partido".
"Lo que nos pasa a nosotros es que jugamos bien pero la cabeza nos mata".
En lo particular, Salazar señaló que "me siento muy bien y el técnico me da mucha confianza. Siempre me ayuda y me da consejos. El otro día me volvió loco diciéndome que pasara con sorpresa. En eso tengo que ir mejorando porque cada técnico tiene sus cosas. Mi objetivo es ir mejorando cada día".
Al referirse al bajón en el nivel futbolístico indicó que "lo que nos pasa a nosotros es que jugamos bien pero la cabeza nos mata. A lo mejor son diez minutos en los que bajamos el nivel y nos hacen un gol. Por ahí nos agarran muy abiertos y esas son cosas que no nos pueden pasar y en las que tenemos que mejorar".
Sobre Tigre, el rival del sábado, indicó que "todos los partidos son difíciles para Central porque en esta cancha algunos equipos nos salen a jugar y otros nos esperan. Pero trataremos de hacer lo mejor porque necesitamos los tres puntos".

Comentarios