Ovación
Martes 27 de Junio de 2017

Salazar busca destino

El lateral, por ahora, no quiere ir a Racing y eso priva de sumar a Gastón Díaz

El lateral, por ahora, no quiere ir a Racing y eso priva de sumar a Gastón Díaz

Racing pretende adquirir los servicios de Víctor Salazar. Central está dispuesto a negociar. No sólo con los albicelestes, sino además con cualquier club que formule una propuesta formal. Pero el lateral avisó que por ahora no tiene en los planes emigrar a Avellaneda. Y eso no es un dato positivo para los de Arroyito, quienes tenían como estrategia pedir a cambio la cesión de Gastón Díaz y un dinero extra. "Ahora veremos cómo sigue todo. Se seguirá buscando alternativas", afirmó una fuente auriazul con cierta resignación.

En el seno dirigencial y el cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero tienen claro que el futuro inmediato de Salazar está fuera de los límites del paralelo canalla. Claro que por el momento hay más intenciones y sondeos que algo en concreto.

No obstante, desde Central afirmaron que no pondrán barreras para dejar ir al tucumano. La estrategia que tenían los directivos ante el sumo interés albiceleste era "pedir a cambio del lateral a Gastón Díaz y algo de dinero. Pero se ve que no quiere ir porque está esperando alguna propuesta del exterior, más allá de que San Lorenzo también lo tiene en carpeta", le argumentaron a este medio desde el club canalla con firmeza de hierro.

Igualmente, no es un tema cerrado porque el mercado recién empezó a moverse.

Y Racing no se quedará con los brazos cruzados, ya que el entrenador Diego Cocca quiere contar con el defensor para la próxima campaña. ¿Podrá seducirlo?

Comentarios