Hockey / Torneo del Litoral
Domingo 11 de Junio de 2017

Sabores distintos

A GER A se le escapó el triunfo en el Parque y Provincial subió transitoriamente a la cima.

El desarrollo de la Liga Nacional B Interregional de clubes de este fin de semana en Rosario no fue un hecho aislado. Indirectamente le puso suspenso al torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral, que sólo vio jugarse tres de los seis partidos de la 13ª jornada, ya que tres conjuntos locales están afectados a la Liga B que concluye hoy. Pero los que podían jugar lo hicieron: en el Parque Independencia GER A y Old Resian terminaron igualando 1 a 1. Sin embargo, la sorpresa estuvo en Barrio Cura, donde Provincial como local, no pudo con GER B, en un encuentro que terminó 2 a 2 pero le permitió igualmente al equipo de Ernesto Morlan quedar puntero, hasta ver que pasa con sus rivales directos que ahora adeudan un partido. Plaza venció a Regatas 3 a 0.

GER A ganaba por el gol de Catalina Donoso, pero el Tricolor lo pudo empardar gracias a Valentina Bisconti. Un premio bastante grande para la visita, que fue superada todo el partido por un equipo que maneja muy bien la bocha.

Provincial quedó como líder pero sin la ventaja a la que aspiraba sobre Jockey A y Duendes A, afectados a la Liga B. Fue igualdad con GER B por los goles de Julieta Acosta y Cecilia Ricciardino. Para el conjunto mens sana anotaron Victoria Hernández y Gina Boasso.

Plaza, el campeón defensor le ganó a Regatas con los tantos de Daniela Astegiano (2) y Lucrecia Esteban. Postergados Jockey A v. Duendes B; Duendes A v. Jockey B y Bancario v. Universitario.

Comentarios