Ovación
Miércoles 29 de Marzo de 2017

"Sabía que iba a volver a Córdoba" admitió Cuffaro Russo

Ariel Cuffaro Russo se mostró feliz en su regreso a Tablada. El domingo ante Luján será la presentación.

"Jamás me fui de Central Córdoba. Es un club al que le agarré mucho cariño y sabía que iba a volver en algún momento. Ahora hay que trabajar y pensar rápidamente en Luján, el próximo rival", le confió Ariel Cuffaro Russo a Ovación en su regreso al club de barrio Tablada. La primera vez del DT fue en enero del 2015. Realizó una excelente campaña y llegó a disputar la final del reducido ante Talleres de Remedios de Escalada. Por un gol no pudo lograr el ascenso a la Primera B.

Tras una semana de negociación, el ex canalla acordó su vínculo con la dirigencia y se convirtió en el nuevo entrenador charrúa. Ayer puso manos a la obra y dirigió la primera práctica matutina en el Gabino Sosa, acompañado por sus colaboradores. Roque Cuffaro Russo (ayudante de campo), Horacio Vigna y Carlos Gazitano (preparadores físicos).

Para los charrúas se vienen 16 finales en las que deben luchar, primero por salir de la zona del descenso y después apuntar a ingresar al reducido final por el segundo ascenso a la categoría.

Sobre la situación de equipo, el DT expresó: "Lo vi muy bien ante Midland y me gustó la entrega en los 90 minutos. Aparte conozco a los jugadores y confío que entre todos vamos a sacar al charrúa de la zona del descenso".

Luis Stern se refirió al desembarco del técnico. "Cuffaro Russo es el entrenador indicado para sacar adelante al equipo", dijo el vicepresidente charrúa.

Comentarios