Central
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Ruben volvió con todo, marcó un gol y destacó que Central tiene "un gran equipo"

"La sensación es muy buena", dijo el delantero canalla, quien sumó 35 minutos de fútbol, en su primer partido tras la operación de tobillo. El otro tanto fue convertido por el Colo Gil.

Marco Ruben volvió tras la operación en el tobillo, marcó un gol y fue figura en la victoria de Central por 2 a 0 ante Sarmiento en otro amistoso de pretemporada disputado en Arroyo Seco. "Tenemos un gran equipo", destacó.
El equipo que dirige Paolo Montero venció al similar de Junín con goles de Ruben y el Colo Leonardo Gil, quien luego fue presentado oficialmente por el presidente Raúl Broglia.
"La sensación es muy buena pero desde hace rato ya, después del décimo día de la operación nunca más sentí dolor. Hoy lo sentí perfecto y viene muy bien todo. Pude jugar 35 minutos y realmente me sentí muy bien", señaló Ruben en conferencia de prensa, tras el ensayo de pretemporada.

El atacante canalla jugó 35 minutos y se desempeñó en buena forma formando dupla delantera con Fernando Zampedri, quien también recibió el alta médica por una lesión que acarreaba. "Con Zampedri tenemos que conocernos, eso lleva tiempo como en toda posición. Creo que no vamos a tener problemas", afirmó el capitán canalla.
Respecto al desempeño del equipo, Rubén opinó: "Por momentos lo vi muy bien y por otros desconcentrados, pero es normal de pretemporada, siempre pasó eso. Es importante que podamos afinar los detalles en esta etapa y creo que vamos a llegar muy bien al inicio".
A su vez, consideró que el volante central Mauricio Martínez "está haciendo el esfuerzo de jugar de defensor", al tiempo que agregó: "Con un central vamos a estar completos, tenemos un gran equipo".

Comentarios