Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

Ruben trabaja el día a día

Más allá de los nombres que todavía deben llegar para reforzar el plantel que conduce Paolo Montero, la recuperación de Marco Ruben es uno de los temas que se sigue con atención en el día a día de la pretemporada canalla. Y en ese sentido las proyecciones son buenas, ya que el delantero está evolucionando de acuerdo a los plazos previstos, por lo que se estima que para la primera fecha ya podría estar en condiciones.

Ruben ya comenzó a trotar y de a poco a esos ejercicios le va agregando los cambios de ritmo. No obstante, todo se hace de manera muy cuidadosa, sin acelerar los tiempos. El capitán está en todo momento con uno de los kinesiólogos a su lado.

El primer día de pretemporada Ruben sólo podía caminar. La idea era que esta semana ya pudiera estar trotando, y es lo que hoy ocurre.

La operación en el tobillo izquierdo (lo que se le hizo fue la resección del sobrehueso en la zona del calcáneo, lesión que arrastraba desde 2016) fue el pasado 15 de junio. Y desde ese día se sabía que la recuperación le iba a demandar alrededor de dos meses.

Sin dudas no estará en los amistosos, pero que trabaje cada día con mayor intensidad es una buena señal para Paolo Montero y sus colaboradores.

Comentarios