Central
Miércoles 13 de Julio de 2016

Ruben reconoció que la salida de Larrondo de Central le generó "una desilusión muy grande"

El goleador canalla mostró su malestar por la decisión que tomó su ahora excompañero y aseguró que quedó una charla pendiente.

"La salida de Larrondo fue una desilusión muy grande para mí. Ya planeábamos el torneo juntos como dupla adelante". Así, sin medias tintas, se despachó el delantero Marco Ruben a la hora de referirse a la polémica e inesperada salida del atacante Marcelo Larrondo de Central.
E inmediatamente señaló: "No me lo esperaba y me sorprendió. Me enteré el mismo día y no me parecieron bien los modos. El habrá tenido en que pensar. Me hubiese gustado tener una charla más con Larrondo pero ya está. Hoy me interesa el presente de Central y el partido".
"Fue un golpe duro para mí. Era un jugador importante pero no se termina la vida ni los goles sin él. Le deseamos lo mejor", agregó para cerrar el tema.
También se refirió al tema refuerzos. "Si bien hace poco que llegaron, los refuerzos se están adaptando bien, y creo que van a ser jugadores importantes", dijo en referencia a los desembarcos de los defensores Marco Torsiglieri y Hernán Menosse, y el mediocampista Mauricio Martínez.
Y continuó: "Coudet generalmente me comenta por los delanteros que pueden venir, para saber mi opinión. Después se ve si es complemento. El es un técnico que tiene buen ojo para los refuerzos, y entiende lo que es Central".
A la hora de pensar en el clásico por la Copa Santa Fe, el goleador dijo que "el Chacho definirá quién juega en la Copa Santa Fe. Uno no puede dejar de ver las prioridades de Central".
Por último, se refirió a la posibilidad de que se postergue el inicio del campeonato por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Sería lo más justo que arranque el torneo más adelante, para no perjudicar a los equipos que tienen jugadores convocados", manifestó.

Comentarios