Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Ruben mejora y sería titular

El delantero canalla Marco Ruben evoluciona de una distensión intercostal que le impidió ser de la partida frente a Banfield y, en consecuencia, todo indica que será titular mañana ante Boca en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina. El cuerpo médico es muy optimista con respecto a que el capitán canalla esté entre los once en el atrapante duelo que se jugará en Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes. Una buena noticia para Paolo Montero.

Ruben, en los últimos días, realizó trabajos aeróbicos y físicos lineales y en el campamento auriazul hay optimismo en que podrá estar ante los xeneizes. Además el delantero no se quiere perder por nada del mundo el trascendental partido.

En tanto, el plantel canalla no tuvo descanso, quedó concentrado tras el partido ante Banfield y ayer por la mañana entrenó en el predio de Arroyo Seco. Sin tiempo para los lamentos ya enfocó todos los cañones en el gran objetivo auriazul para lo que resta del semestre, que es llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina, torneo en el que mañana justamente enfrentará a Boca, en suelo cuyano.

Respecto de los once que puede parar Paolo Montero recién hoy habrá novedades. El grupo de jugadores ayer fue liberado tras la práctica matutina y hoy se juntará a las 11 en Arroyo Seco para cumplir con el último entrenamiento táctico. Allí el técnico probará su idea para vencer a Boca.

¿Seguirá la línea de cuatro en el fondo o se sumará otro zaguero haciendo las veces de líbero? La respuesta estará luego de la práctica. En tanto, tras el almuerzo y la siesta, hoy el plantel volará en chárter a Mendoza, a la espera del enfrentamiento de mañana. La vigilia del gran partido ya destila adrenalina.

Comentarios