Rosario Central
Domingo 14 de Mayo de 2017

Ruben marcó el 2-0 para el canalla y lo festejó con una dedicatoria especial

El delantero canalla convirtió su sexto tanto en un clásico a los 30' tras conectar de cabeza un centro de Gustavo Colman.

Miró para el cielo e hizo una dedicatoria especial. Recién después de esa acción Marco Ruben deslizó una sonrisa cómplice e hizo un gesto como si estuviera pescando. Así fue el festejo del delantero canalla tras marcar el 2-0 para Central en el clásico, en lo que su vuelta a las canchas tras una suspensión de dos fechas y haber sufrido la muerte de su abuelo.
Embed
Claramente, cuando miró hacia el cielo y levantó los dos brazos le dedicó el tanto a su abuelo, que falleció como consecuencia de los golpes que sufrió tras un brutal asalto en Fray Luis Beltrán.
Así fue el festejo del goleador canalla, quien a los 30 minutos del primer tiempo marcó su sexto gol en un clásico. Esta vez, de cabeza tras conectar un centro quirúrgico del mediocampista Gustavo Colman.
El refente canalla siguió comandando el ataque canalla solo unos minutos más. Porque a los 19' del complemento pidió el cambio tras sentir una molestia en la pierna izquierda.
El delantero fue reemplazado por Germán Herrera, salió por la molestia.

Comentarios