Central
Martes 07 de Febrero de 2017

Ruben: "Hay que ganar el clásico, es lo más importante que nos queda en el semestre"

El capitán canalla, que se recupera de una lesión, es optimista acerca del futuro del equipo.

El delantero y capitán canalla, Marco Ruben, aseguró que el gran incentivo del semestre para Central será ganar el clásico, ya que será el único objetivo del equipo que dirige Paolo Montero.
"Otro incentivo es el clásico, por supuesto, es lo más importante que nos queda en el semestre. Tenemos que buscar la motivación. Si no ponemos a mirar adelante, es la primera fecha, hay que arrancar bien y ganarlo", afirmó el experimentado atacante auriazul tras el entrenamiento de hoy en Arroyo Seco.
Asimismo, Ruben le garantizó al hincha canalla que "a pesar de muchas cosas que se dijeron", el grupo está unido y es solidario para salir adelante y mejorar la magra situación futbolística que atraviesa.
En ese sentido, dijo que la idea del equipo es "ir sumando minutos de buen fútbol, buenas ideas y de lo que pretende el entrenador", para volver a identificarse con la idea futbolística.
"Queremos empezar esta nueva etapa sintiendo que creemos y jugamos a algo para en un futuro poder pelear por un campeonato", destacó Ruben, quien se viene recuperando de manera favorable de una dolencia física.
Respecto a los principios de Montero, el artillero canalla sostuvo que "son similares a las del Chacho", aunque la diferencia existe en "la presión y dónde se para la defensa".
"Las formas son muy buenas. Todo cambio lleva su tiempo, estamos en un proceso que lo vemos con buenos ojos y mucha ilusión", apuntó.
Al ser consultado por los audios filtrados entre el presidente de Boca, Daniel Angelici y el extitular de la AFA, Luis Segura, opinó que "es más de lo que venimos viendo. El fútbol argentino es un desastre, es tristísimo".

Comentarios