Rosario Central
Miércoles 05 de Abril de 2017

Ruben entrenó diferenciado y Montero lo puso en duda para jugar ante los tucumanos

El entrenador canalla no confirmó el equipo dijo que "lo principal es que él pueda solucionar su problema personal". Y tiró el nombre de Bordagaray como su posible reemplazante.

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, entrenó diferenciado luego de arribar media hora más tarde al entrenamiento matutino del equipo canalla en Arroyo Seco y el entrenador Paolo Montero lo puso en duda para el partido del viernes ante Atlético Tucumán.
El atacante concurrió al sanatorio donde permanece internado su abuelo -Fermín Rodríguez, de 79 años- quien fue ferozmente atacado la semana pasada en un asalto a su vivienda en Fray Luis Beltrán, para interiorizarse de su estado de salud.
Hoy, en rueda de prensa, el entrenador Paolo Montero destacó que "lo más importante es que Ruben pueda solucionar el tema familiar, eso es lo principal. Después se verá lo futbolístico".
Incluso, tiró el nombre de su posible reemplazante: "Si no juega Ruben puede jugar Bordagaray. Y también está la opción de Rivas que entró muy bien en un partido complicado".

Comentarios