Central
Miércoles 05 de Abril de 2017

Ruben entrena con normalidad y seguro estará entre los titulares el viernes

El capitán volverá al equipo ante el Decano y sería el único cambio que realizaría el DT

Con Marco Ruben ya trabajando con normalidad y a disposición del entrenador Paolo Montero, la cosa comienza a tomar otro color respecto de lo que fue el armado del equipo que visitó a Sarmiento. Es que el delantero está en condiciones de reaparecer luego del permiso que solicitó en la previa del choque en Junín por cuestiones familiares. Y se cae de maduro que el capitán recuperará su lugar entre los once, seguramente por Fabián Bordagaray, quien viene de convertir.

Esa es una variante segura para el técnico, quien en medio de una semana de trabajo corta (jugó el domingo y ahora lo hará el viernes) debe analizar detenidamente los rendimientos del último partido, pero sobre todo la semana de sus jugadores, para ver qué es lo mejor que tiene para poner en cancha.

Hay una faceta del equipo que debe haber dejado contento a Montero. Tiene que ver con lo que fue el desempeño del medio hacia arriba, teniendo en cuenta la cantidad de situaciones de gol generadas. Pero también está la otra parte, la que habla de las claras dificultades exhibidas en materia defensiva, pero que no atañen exclusivamente a los cuatro del fondo. Es que el equipo completo falló a la hora de la cobertura de los espacios en el retroceso, lo que le dio chances a Sarmiento de generar también mucho peligro.

De todas formas es poco probable que Montero se largue a hacer demasiados cambios. Salvo la inclusión de Ruben, el resto serían los mismos, a menos que aparezca una complicación en alguno desde lo físico. Por allí podría imaginarse algún que otro retoque en la mitad de la cancha, pero Gustavo Colman, una de las principales ruedas de auxilio a la hora de las variantes y de quien se especuló podía ser titular ante Sarmiento, esta vez tuvo un partido apenas discreto cuando le tocó ingresar.

Recién hoy el plantel haría algo de fútbol y de no surgir nada raro Montero apostaría por: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Camacho, Musto y Fernández; Carrizo; Teo Gutiérrez y Ruben.

Comentarios