Rosario Central
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Ruben dijo que el hincha de Central "se acostumbró a que juguemos bien y por eso exige"

El capitán canalla dijo hoy que "el gol puede llegar en cualquier momento" pero resaltó que "la actitud del equipo" es clave.

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, reconoció hoy que al equipo "le está faltando fútbol y eso se nota", al tiempo que evaluó también falta "encontrar nuestra forma de juego".
En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, Ruben fue consultado sobre cómo estaba viendo al equipo canalla y al respecto indicó que "en cuanto a resultados no es tan malo, el partido con Colón fue difícil y se nos escapó, en Copa Argentina ganamos. Por último empatamos con San Lorenzo, quizá el que más sabor amargo dejó por tener un hombre de más y no crear situaciones".
Embed

Sobre qué análisis hacía del momento futbolístico canalla indicó que "el análisis es que nos falta, se nota. En lo grupal se nota que nos falta fútbol y encontrar nuestra forma de juego".
"Estamos probando y es un trabajo que no es fácil, espero que pronto con trabajo y mentalidad podamos conseguirlo", agregó.
Embed

Sobre su situación dijo que "desde lo individual está clarísimo que no estoy en un buen momento, me está costando crear situaciones. Por eso no resigno el sacrificio, la búsqueda y la ayuda para el equipo. Tengo que estar con la cabeza firme y recuperarme".
Leer más: A la nueva versión del Central de Montero le falta más juego

Ruben siguió analizando a Central desde lo colectivo y apuntó que "en lo grupal no estamos teniendo el juego que buscamos, el de crear situaciones, ser directos y llegar de forma clara. Estamos metidos desde que esto empezó. Somos conscientes de que somos un equipo nuevo, eso cuesta, no es fácil el fútbol. Una de las cosas importantes es poder agarrar la zona de 3/4 de cancha, que nos permita estar conectados y crear situaciones".
Embed

"Hay que recuperar el nivel futbolístico pero grupal, el fútbol se juega en equipo y ahí se ven las buenas individualidades. El gol puede llegar en cualquier momento, pero queremos encontrar el funcionamiento real del equipo más allá de eso", amplió.
El capitán resaltó luego que "lo bueno del equipo viene siendo la actitud, con eso jugando bien o mal, vamos a ser un equipo difícil igual".
Sobre el pedido del público canalla indicó que "la gente se acostumbró a que juguemos bien y por eso exige, pero eso es una buena costumbre y queremos seguir así. La vara está alta, la gente y el periodismo está acostumbrado a ver un Central que viene peleándole a los más grandes. "Estoy convencido de que tenemos plantel para seguir peleando, hay que seguir trabajando más que nunca para eso"

Ruben

Comentarios