Rosario Central
Jueves 24 de Agosto de 2017

Ruben: "Con Zampedri nos vamos entendiendo, no es una cosa de un día para el otro"

El capitán canalla dijo que el objetivo de Central "es a corto plazo" y dijo que de su lesión se recuperó "muy bien".

El atacante y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, se mostró confiado en el acople del equipo para el próximo torneo que se iniciará para el canalla el sábado, cuando viste a Colón, y señaló además que "el objetivo es estar arriba, pero lo primordial será mirar a corto plazo".
En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, Ruben consideró que "el objetivo es estar arriba, por supuesto. Pero son torneos tan largos que lo primordial es mirar a corto plazo, yendo partido tras partido, terminando de afinar detalles y tratando de encontrar nuestra forma de juego. En el último entrenamiento lo encontramos bastante y quedamos conformes".
Sobre cómo llegaba al inicio de la Superliga luego de la lesión que lo marginó durante un buen tiempo de las prácticas, el goleador señaló que "muy bien. Fue una recuperación bastante rápida la de mi lesión, que se adelantó una semana".
Acerca de cómo se estaba acomodando a tener de compañero de ataque a Fernando Zampedri, Ruben comentó que "bien, nos vamos entendiendo de a poco. No es una cosa de un día para el otro. Nos hablamos mucho durante los partidos porque somos delanteros de similares características".
Al referirse a si se iba a ver un Central distinto teniendo en cuenta la llegada de muchos futbolistas de características diferentes a os que se fueron, el goleador destacó que "ya lo dijo Montero. Son los jugadores los que marcan las características de un equipo y hay que acomodarse a los que llegaron. Lo que se vio en los amistosos es recién el comienzo. Es un equipo prácticamente nuevo pero la idea es siempre la misma".

Comentarios