Ovación
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Ruben, con buen pie

El delantero trabaja mucho mejor. Montero lo confirmó hace unos días, pero sigue bajo la lupa

El delantero trabaja mucho mejor. Montero lo confirmó hace unos días, pero sigue bajo la lupa

Marco Ruben volvió a entrenarse de manera diferenciada. En realidad ya se encuentra realizando algunos trabajos de campo pero nada que le implique algún movimiento de contacto con un compañero. Y ahí está una de las principales dudas de Paolo Montero en relación con el equipo que pondrá en cancha el sábado contra Argentinos Juniors (a las 14.05 y con arbitraje de Pablo Echavarría).

Las informaciones que partieron desde los entrenamientos en los últimos días es que el delantero evolucionó muy bien de la molestia en la parrilla intercostal izquierda que sufrió contra Temperley y que le impidió jugar ante Banfield y que de llegar al fin de semana sin dolores podría ser tenido en cuenta por el técnico. Sí se darán los ingresos de Marcelo Ortiz y Elías Gómez por los suspendidos Fernando Tobio y Alfonso Parot.

Así las cosas, Montero sólo debería definir si su acompañante será Fernando Zampedri o Germán Herrera. El probable: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Ortiz y Elías Gómez; Romero, Martínez, Colman y Gil; Zampedri o Herrera y Ruben.

Comentarios