Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Rossi mostró su muñeca brava en el circuito de La Pedrera

El piloto de Ford logró la primera pole de la Copa de Oro del TC, que hoy desarrollará en Villa Mercedes las tres series y final. Ardusso fue 10º.

Apareció el Misil. Matías Rossi completó una gran segunda tanda de clasificación en el circuito La Pedrera. Y terminó logrando con su Ford la primera pole de la Copa de Oro de Turismo Carretera, que hoy desarrollará en Villa Mercedes las tres series y final. El parejense Facundo Ardusso, fue 10º.

   Rossi es uno de los 12 candidatos al título. No venía bien pero ayer voló con el Ford, ya que batió el récord del trazado (1m 44s 823/1000) y se subió a lo más alto del clasificador por primera vez desde que cambió de marca.

   Canapino (Chevrolet) terminó 2º y Mazzacane 3º. Un paso atrás quedó Moriatis (Ford), quien junto a Rossi encabezarán hoy la 1ª serie (a las 9). Ardusso saldrá desde el 4º lugar y el Tati Angelini (Carreras) largará 7º. A las 9.30 será la 2ª manga que tendrá adelante a Canapino con Fontana. Y a las 10 será la 3ª con Mazzacane y Juan Pablo Gianini. Nico González, 8º; y Seba Diruscio, 12º. A las 13.20 será la final.

Comentarios