Rosario Central
Martes 10 de Octubre de 2017

Rosario Central fue invitado a participar del Mundialito Sub 19 de clubes en China

El torneo otorga un premio de dos millones de dólares al campeón. "Central participaría con un selectivo de jugadores categorías 1999 y 2000", adelantó el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni.

Rosario Central fue invitado a participar el mes próximo de un torneo de fútbol categoría Sub 19 que disputarán más de un centenar de equipos en China, del que también serían parte Boca, River y Banfield.

El vicepresidente segundo del club canalla, Ricardo Carloni, indicó a Télam que el "Mundialito" chino otorga un canon de 100 mil dólares por la participación y un premio de dos millones de esa moneda al equipo ganador.
"Central participaría con un selectivo de jugadores categorías 1999 y 2000, que será dirigido por un técnico de las divisiones inferiores. Estamos de acuerdo en participar, pero todavía no tomamos la decisión en la comisión directiva", agregó Carloni.
Leonardo Fernández, el técnico de la reserva que jugará el partido revancha de la final de la Copa Santa Fe contra Atlético Rafaela el viernes 20 de octubre (en la ida ganó Central 1-0 de visitante) quedó descartado de la dirección del equipo.
Los candidatos a dirigir el conjunto Sub 19 son los entrenadores de inferiores de la AFA Fernando Lanzidei, Germán "Pirulo" Rivarola e Iván Potepan.
En tanto, Central negocia con Nike la renovación del contrato de indumentaria que vence a fin de año, a la vez que evalúa una oferta de la marca Under Armour que recibió en los últimos días.

Comentarios