Central
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Romero será evaluado por Montero para saber si podrá jugar ante Riestra

Central juega mañana jugará ante Deportivo Riestra en cancha de Argentinos Juniors, por los 16avos de la Copa Argentina

Paolo Montero fue clarito cuando se lo consultó sobre Santiago Romero. "Por suerte entrenó bien y está mejor. Mañana (hoy) vamos a ver cómo viene y luego definiremos", aseguró el entrenador de Central sin necesidad de apelar al manual de las excusas para referirse al equipo que mañana jugará ante Deportivo Riestra en cancha de Argentinos Juniors, por los 16avos de la Copa Argentina. Si el Colo no pueda actuar su lugar ocupado por Gustavo Colman. A su turno, el técnico expresó que el único cambio que podía confirmar, en relación a los apellidos que debutaron ante Colón, será el ingreso de Elías Gómez por Alfonso Parot.

   Ovación había anticipado luego del estreno en la Superliga frente a los sabaleros que Montero tenía decidido poner toda la carne al asador cuando llegara el momento de medirse ante Riestra.

   El uruguayo tiene claro que la Copa Argentina es uno de los inmediatos objetivos en el cronograma deportivo 2017. Pero además aprovechará este impasse que generó la fecha Fifa para tratar de aceitar más el engranaje auriazul en cada una de las líneas.

   Con respecto a la situación particular que atraviesa Romero, quien tuvo un accidente doméstico y sufrió algunas quemaduras en el muslo izquierdo, el DT aseguró con énfasis ser "optimista" en que pueda estar presente en La Paternal", pese a que declaró "que si no puede jugar lo hará Colman".

   Con respecto al resto de los jugadores que buscarán meterse en los octavos de final de este certamen nacional, sobresale la confirmación de Elías Gómez para suplir al chileno Alfonso Parot.

   En realidad, el lateral trasandino podría haber estado en cancha del Bicho. Pero el cuerpo técnico confió ayer en rueda de prensa "que decidimos no arriesgarlo". Sobre todo porque luego será turno de medir fuerza ante San Lorenzo en el reinicio de la Superliga.

   Por lo tanto, hoy será una tarde determinante. Montero exigirá a Romero, quien ayer se movió sin problemas en la práctica matinal. Y, si percibe que está okey, seguirá siendo el volante tapón canalla.

   La probable alineación que buscará vulnerar a los Malevos de Pompeya desde las 15.10 en La Paternal estará conformada por D. Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, M. Martínez y E. Gómez; Camacho, S. Romero o Colman, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.

Comentarios