River
Viernes 10 de Febrero de 2017

Rojas, con deseos de regresar

River Plate, que empató ayer 1 a 1 un amistoso con Dallas en Ezeiza, espera la llegada del mediocampista Ariel Rojas para anunciarlo como nuevo refuerzo luego de recibir la negativa de Valencia por Enzo Pérez. Claro que dentro de este contexto Enzo Francescoli, mánager de la entidad, aclaró que "River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis".

El ex jugador no se quedó sólo con eso y anticipó que "no vamos a hacer nada por futbolistas que se hayan ido, que vengan ellos y veremos". El volante admitió sus ganas de regresar justo cuando Cruz Azul anunció que el jugador rescindió su contrato con la entidad cementera. Gallardo dio el okey para su arribo.

En cuanto a lo futbolístico, el DT dispuso que una formación alternativa, con algunas piezas que habitualmente son titulares, se pruebe con Dallas FC, un conjunto proveniente de la MLS estadounidense que está de gira por Argentina. El millonario formó con: Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta y Casco; Ignacio Fernández, Domingo, Rossi y Gonzalo Martínez; Mora y Auzqui.

Comentarios