Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

River va con los titulares

Enfrenta a Defensa y Justicia en Formosa

River Plate y Defensa y Justicia se enfrentarán esta tarde en Formosa por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro, que se desarrollará en el estadio municipal Antonio Romero, comenzará a las 19, será dirigido por Silvio Trucco y contará con la televisación de TyC Sports.

Sin sus tres jugadores seleccionados, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dispondrá seis cambios en relación con la formación de la presentación anterior, el empate 1-1 con Tigre por la Superliga.

Las variantes serán las de Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré por Jorge Moreira, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández (lesionado), Enzo Pérez y Gonzalo Martínez.

Moreira fue convocado al seleccionado paraguayo y Casco y Pérez al equipo argentino que dirige Jorge Sampoli, mientras que Ponzio y Martínez descansarán y Fernández se recupera de un desgarro.

Por el lado de Defensa y Justicia, el director técnico Manuel Fernández podría disponer dos cambios respecto del último empate frente a Huracán: Franco Cristaldo y Nicolás Fernández ingresarán por Fabián Bordagaray y Ciro Rius, respectivamente.

El que avance tendrá por rival en los cuartos de final al ganador de la llave entre Atlanta y Belgrano, que definirán el próximo lunes en el estadio 15 de Abril, del club Unión, en la capital provincial.

Huracán

M. Díaz; C. Chimino, S. Salcedo, Martín Nervo y L. Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Mariano González (68' F. Coniglio); Nazareno Solís (56' Romero Gamarra) y Ramón Abila.

DT: Gustavo Alfaro4-4-2

Vélez

C. Rigamonti; G. Díaz, E. Amor, Fausto Grillo y B. Cufre; F. Alvarenga, Nicolás Domínguez, S. Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada (80' Jorge Correa) y Maximiliano Romero (66' Amarilla).

DT: Omar De Felippe4-4-2

Goles: No hubo

Incidencias: 80' Rigamonti (V) le atajó un penal a R. Gamarra (H)

Arbitro: P. Loustau

Estadio: Argentinos

Comentarios