Ovación
Domingo 05 de Marzo de 2017

River pegó rápido ante Talleres y se quedó con la victoria

Los titulares millonarios también se impusieron, aunque 2-1. Pity Martínez (35') y Mora (45') fueron los goleadores del local y Ramis (51') descontó para la .

River venció esta tarde a Talleres en el Monumental por 2 a 1, en un partido amistoso preparatorio para la reanudación de los torneos oficiales y en una jornada que, como dato saliente, dejó la participación sin contratiempos de Luciano Lollo en el encuentro de la reserva.

   Lollo jugó el partido completo en que la reserva también se impuso, pero por 2 a 0. El zaguero no completaba un ensayo desde el año pasado y ayer se mostró recuperado de la segunda operación en un pie. La jornada también dejó la participación del hijo de Gallardo, Nahuel, en reserva.

   Por su lado, los titulares millonarios también se impusieron, aunque 2-1. Pity Martínez (35') y Mora (45') fueron los goleadores del local y Ramis (51') descontó para la T.

   River 2: Batalla; Moreira, Montiel, Quarta y Casco; Fernández (Arzura), Ponzio, Rojas (Alario) y Martínez; Auzqui y Mora (Ferreira).

   Talleres 1: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú, Gil, Reynoso y Araujo (Bustos); Ramis y Menéndez (Rescaldani).

Comentarios