Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

River llega con todo a su favor para enfrentar a Argentinos

Con la goleada copera, los tres triunfos en el torneo y en el Monumental

Si es por lo anímico, nada mejor para River que jugar hoy en el Monumental poco después del 8-0 con el que se clasificó a la semifinal de la Libertadores. Si es por lo estadístico, llega de la mejor manera en el torneo gracias a los tres triunfos en tres partidos. Si es por el rival, también debe estar tranquilo porque recibe a un Argentinos Juniors recién ascendido y que perdió en sus dos presentaciones. Pero esto es fútbol y en los 90' se verá si el equipo de Marcelo Gallardo, con todos los titulares, se queda con la victoria y alcanza en la cima a su tradicional rival, que ayer ganó.

   Tres jugados y tres ganados dicen los números millonarios en la Superliga (victorias sobre Temperley, Banfield y San Martín), obviamente en partidos que nada tuvieron que ver con la gran noche copera de los cinco goles de Nacho Scocco para dar vuelta lo que parecía un preocupante 0-3 en Bolivia ante Jorge Wilstermann. Y como el DT tiene la posibilidad de mantener la misma formación (no la confirmó) aparece con una notoria ventaja sobre el Bicho, que arrancó en ventaja los dos partidos que jugó (tiene pendiente la 1ª fecha con el también ascendido Chacarita) pero los terminó perdiendo 2-1.

   Como recién el 24 de octubre será el próximo desafío copero (ante Lanús), Gallardo tiraría todas las cartas para no perderle pisadas nada menos que a Boca en la pelea por el liderazgo desde el inicio de un torneo que ya pinta para ser casi en exclusiva de los dos más grandes. Y en los dirigidos por el ex leproso Alfredo Berti estará desde el inicio Leonardo Pisculichi, que volverá a Núñez tras 17 meses, ya que jugó en el equipo de la banda roja.

Comentarios