Ovación
Domingo 02 de Abril de 2017

River juega con un ideal: ganarle a Godoy Cruz para meterse en la pelea

El encuentro contará con un operativo policial de 800 efectivos debido a que tendrá público visitante.

Ganador en sus dos últimas presentaciones, River no quiere resignar la pretensión de meterse en la pelea de el torneo. Pero no tendrá un compromiso sencilla esta noche contra Godoy Cruz. El encuentro contará con un operativo policial de 800 efectivos debido a que tendrá público visitante.

   Con la misión de extender su buena racha, River pondrá en cancha el equipo "ideal" y para ello serán dos las modificaciones que realizará respecto a la formación que viene de ganarle 2-1 a Belgrano.

   Jorge Moreira ingresará por Camilo Mayada y Lucas Alario por el uruguayo Iván Alonso. Ambos futbolistas reaparecen luego de estar afectados a sus respectivas selecciones por las eliminatorias.

   En Godoy Cruz, el entrenador Lucas Bernardi realizará tres variantes, dos tácticas y una obligada por suspensión. En la defensa ingresará Fabrizio Angileri por Marcelo Benítez; en el mediocampo aparecerá Gastón Giménez por el suspendido Fabián Henriquez y en la ofensiva lo hará Angel González por Facundo Silva.

   Otro partido que sobresale es el que animará San Lorenzo, ahora tercero en la tabla por la victoria de Newell's, visitando a Tigre, con el estreno del DT Facundo Sava.

   En el sur del Gran Buenos Aires se disputará el clásico entre Lanús y Banfield. En el historial manda el Taladro, con 32 triunfos, 24 caídas y 19 empates.

   En tanto, Huracán, cuyo promedio no le permite descuidarse, recibirá a Patronato.


Comentarios