Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

River juega golpeado por la goleada de Boca, que está a un paso del título

El clásico que se jugará esta tarde en el Monumental, a las 17.15, formará además parte de los cinco encuentros que cerrarán por la 28ª fecha del certamen de primera

Ganó el líder Boca y eso no fue bueno para River. El millonario recibirá hoy a Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón, pese a la clara y gran ventaja que le lleva Boca. El clásico que se jugará esta tarde en el Monumental, a las 17.15, formará además parte de los cinco encuentros que cerrarán por la 28ª fecha del certamen de primera.

   La derrota de la fecha pasada ante San Lorenzo fue un verdadero mazazo para las aspiraciones de River. Atrás quedó la serie de nueve triunfos y 11 fechas invicto, avalada por un alto nivel de juego. Al certamen le queda poca cuerda para el final.

   Y en Núñez saben que si hoy no derrotan a la Academia, no le meterán presión a Boca, que espera coronar el ciclo a la brevedad porque sólo una catástrofe podría prohibirlo de dar la vuelta. De nada sirve especular con los números y cómo debería darse la próxima fecha como para especular con soñar una jornada más.

   River tiene que ganarle a Racing, que llega golpeado pero igual quiere sellar su pase a la Sudamericana cuanto antes, porque sabe además que ahora ya no depende se si mismo. Los de Núñez deben recibir "ayuda" de los adversarios del puntero para ver si pueden llegar a la más alto de la tabla. Parece poco factible. Pero de ilusión vive el hombre.

Comentarios