Central
Viernes 26 de Mayo de 2017

River guardó jugadores y Gallardo prepara lo mejor para el duelo frente a Central

El Millonario recibirá al Canalla el próximo domingo por la fecha 26 con sus habituales titulares. El Muñeco utilizó mayoría de suplentes por Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, prepara el mejor equipo que tiene a disposición para recibir el domingo a Central en el Monumental, por la fecha 26 del campeonato, en el que se ubica como escolta del líder Boca, a cuatro puntos, con un partido menos.
El Muñeco reservó jugadores durante el duelo del jueves ante Independiente Medellín, por Copa Libertadores de América, para ir contra Central por una nueva victoria que lo mantenga a tiro de Boca.
De esta manera, River jugará el domingo con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Concentrarán además Maximiliano Velazco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Carlos Auzqui.
El plantel se entrenó hoy en el estadio Monumental y volverá a trabajar mañana, desde las 17. El duelo con Central se jugará el domingo, a las 18.15, con Fernando Rapallini como árbitro.

Comentarios