Ovación
Sábado 25 de Febrero de 2017

River ganó por penales ante Independiente Rivadavia

El equipo de Gallardo empató 1-1 ante Independiente Rivadavia y lo definió desde los doce pasos

River, que se apresta para la reanudación del torneo de primera división y para competir en la Copa Libertadores de América, se midió anoche con Independiente Rivadavia, de la B Nacional, en un amistoso que generó gran expectativa en Mendoza, que empataron 1-1 y que definieron desde el punto del penal. Ahí River volvió a desnivelar (5-3), tal como lo había hecho una semana antes ante San Martín de San Juan.

Independiente lo luchó, ante un River que intentó manejar el partido pero no terminó de concretar su juego en ofensiva.

El partido fue, en líneas generales bastante pobre. Por eso si el amistoso le servía a Gallardo para ajustar los últimos detalles de cara a la reanudación del torneo y su debut en la Libertadores, poco pudo sacar en limpio de él. La lluvia fue la convidada de piedra (por momentos fue una cortina de agua) en un partido equilibrado donde ambos tuvieron situaciones claras.

El equipo que sorprendió fue el del Nacional B, cuando Sosa abrió la cuenta a los 62', tras una excelente contra en la que abundaron los toques. Tras el festejo desmedido, Sosa vio la roja y el elenco mendocino quedó con uno menos. Aprovechando el hombre de más, River se lanzó al ataque y consiguió la igualdad a los 74' a través de un remate de Carlos Auzqui.

Lejos de amilanarlo, la Lepra mendocina reaccionó y por momentos acorraló al Millo contra su arco, aunque sin éxito. Los penales, luego, lo dejaron con las manos vacías.

Comentarios