Ovación
Martes 13 de Septiembre de 2016

River: el lateral Milton Casco, descartado por una distensión

El lateral izquierdo Milton Casco se queda afuera de la tercera fecha del torneo en el que River va puntero con puntaje ideal.

El lateral izquierdo Milton Casco se queda afuera de la tercera fecha del torneo en el que River va puntero con puntaje ideal. Ayer se realizó estudios médicos por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y se confirmó que padece una distensión, por lo que está descartado para jugar el fin de semana próximo en el partido ante San Martín de San Juan.

"Salí para evitar una lesión más grave, si seguía iba a ser peor, después de la primera jugada del partido empecé a sentir la molestia", indicó el ex rojinegro al salir de la clínica donde fue atendido. Casco dejó la cancha a los 9 minutos del partido que los millonarios le ganaron 1 a 0 a Talleres.

Al no llegar en condiciones y teniendo en cuenta que el jueves 22 de septiembre se juegan los octavos de Copa Argentina ante Arsenal, el DT Marcelo Gallardo confirmaría a Mayada, por lo que el paraguayo Jorge Moreira pasará al lateral izquierdo.

Además de Casco, terminó con una leve molestia muscular el defensor ecuatoriano Arturo Mina, a quien revisarán hoy para determinar si le hacen estudios; al tiempo que esta semana seguirá con la recuperación el uruguayo Rodrigo Mora, quien padece una pubalgia.

Por otra parte,el delantero Lucas Alario aclaró que no se enojó por haber sido reemplazado en el final ante Talleres sino por el flojo partido que había hecho.

"No estuve caliente porque salí. Jamás me enojo porque salgo. El enojo es por mi mismo, no tuve un buen partido, es bronca mía y nada más", apuntó el futbolista.

Comentarios

Últimas Noticias