Newell's
Viernes 23 de Junio de 2017

River ahora viene por una de las figuras de Newell's para reforzar su plantel

Tras cerrar a Pinola, el DT Gallardo busca reemplazante para Sebastián Driussi, transferido al fútbol ruso. El Muñeco ya se mueve en busca de un delantero.

En medio de la conmoción por los casos de doping, la venta millonaria de Sebastián Driussi y la conflictiva llegada de Javier Pinola, River apunta a una figura de Newell's para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y para las instancias finales de la Copa Libertadores.
Mencionado durante varios mercados de pases como posibilidad, Ignacio Scocco es uno de los atacantes que pretende Marcelo Gallardo, DT del club de Núñez, para reforzar la delantera riverplatense, diezmada por la transferencia de Driussi al Zenit ruso en 15 millones de euros y la enfermedad que sufre Rodrigo Mora, que lo mantendrá alejado de las canchas por seis meses.
El primer contacto fue del entrenador Gallardo con Nacho, que analiza también una propuesta de Independiente. El defensor Alexander Barboza y el mediocampista Joaquín Arzura podrían ingresar en una negociación ya que le interesa a la Lepra. El DT de River también contactará a Maxi Rodríguez para sondear su situación.
Tras acordar de palabra con Pinola y el arquero Germán Lux, la institución de Núñez negocia por Enzo Pérez con el Valencia español y ahora acelera por el ataque, pensando en reemplazar a Driussi, quedando con Lucas Alario y Marcelo Larrondo como únicos delanteros de área.
Embed

Comentarios