Ovación
Viernes 04 de Agosto de 2017

Río Negro se mandó una gran canallada

El equipo de barrio Belgrano goleó a Rosario Central por 5 a 1 y fue la noticia del torneo Molinas.

Río Negro cantó quintina en el Gobernador Molinas y barrio Belgrano es una fiesta. El equipo dirigido por Leonardo Morelli se despachó con una soberbia goleada ante Rosario Central por 5 a 1 y fue la grata noticia de la fecha 14 en el fútbol de Primera A. Ramiro Rubortone (2), Germán Morini (2) y Leandro Sosa fueron los autores de los goles del ganador.
Otra vez los clubes de barrio siguen dando la nota en el certamen más importante de la Rosarina. El domingo 18 de junio, por la 9ª fecha, Unión Americana se despachó con una goleada ante Newell's por 4 a 0. Esa victoria en Junín y Guatemala quedó en la historia entre ambos equipos.
A partir de ese resultado, en un campeonato muy parejo y competitivo, los equipos salen a jugar los partidos sin mirar la tabla de posiciones. Y la prueba está a la vista con lo que sucedió en barrio Belgrano. Río Negro, de floja campaña tuvo su gran día y vapuleó a Central. "Fue el partido perfecto. El equipo jugó 90 minutos extraordinarios y el resultado quedará en la historia. La producción del plantel llega en el momento justo, había que sumar puntos en la tabla para salir de las últimas posiciones y ahora debemos apuntar a seguir con la levantada", sostuvo el entrenador Leornardo Morelli.
Por su parte, el mediocampista Ramiro Rubortone analizó el triunfo ante el canalla: "Jugar ante los grandes de la Rosarina es importante, pero ganar y golear es un plus extra que se disfruta mucho más, sobre todo ante un candidato al título", dijo el capitán, autor de los dos goles.

Comentarios