Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

Rinden homenaje a la atleta Yanina Martinez en el estadio municipal Jorge Newbery

La intendenta Mónica Fein participó de un acto donde se denominó con el nombre la campeona paralímpica a la recta de 100 metros del estadio municipal "Jorge Newbery".

La atleta paralímpica rosarina Yanina Martínez -medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y de brillante actuación en el último Mundial de Londres- recibió hoy un merecido reconocimiento al bautizar con su nombre a la recta de 100 metros del estadio municipal Jorge Newbery.
Tras la ceremonia, la intendenta Mónica Fein dialogó con la prensa y señaló que "este es un homenaje al esfuerzo, al trabajo, a todo lo que representa Yanina, un ejemplo de superación todos los días. Por eso para la Municipalidad es un orgullo que la recta de 100 metros donde Yanina practica todos los días lleve su nombre para que muchos chicos como ella y muchos deportistas más sigan compitiendo".
Leer más: La rosarina Yanina Martínez logró una histórica medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Río

yanina


Consultada sobre si consideraba que Yanina era un gran incentivo para los chicos, la titular del Palacio de los Leones señaló que "sí, por supuesto", y añadió: "Estamos en el Encuentro Santa Fe Juega, donde más de 100 mil jóvenes participan. Por supuesto agradecemos a las federaciones, asociaciones y clubes que ayudan tanto a que hayan tantas actividades. Y particularmente creo que lo de Yanina es un ejemplo de superación, de esfuerzo y de equipo porque su entrenador, Martín, viajó con ella a Londres y fue fundamental para estos resultados"·

Comentarios