AFA
Sábado 18 de Febrero de 2017

Respaldo y otro amistoso con Tigre

Boca formará hoy con Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Junior Benítez, Benedetto y Cristian Pavón.

Casi como poniendo las manos en el fuego. Así defendió el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, al arquero Axel Werner y el delantero Darío Benedetto, quienes viendo siendo blanco de críticas y que sin embargo fueron incluidos (y respaldados) en el equipo titular que enfrentará hoy a las 9 a puertas cerradas a Tigre, en otro amistoso de la pretemporada extendida por los conflictos en AFA.

Boca formará hoy con Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Junior Benítez, Benedetto y Cristian Pavón.

Todo parecía indicar que ante Tigre iba a estar entre los titulares el arquero Agustín Rossi, reciente incorporación, después del mal desempeño de Werner en la última presentación frente a Aldosivi, pero Barros Schelotto mantuvo al ex Atlético de Rafaela bajo los tres palos.

En cuanto a Benedetto, quien tampoco tuvo una buena prestación ante el equipo de Mar del Plata, el entrenador por ahora le respeta la titularidad a pesar de que Walter Bou aprovechó sus últimas oportunidades y se mostró efectivo.

Para rescatar del entrenamiento de ayer, además: Guillermo Sara llevó a cabo trabajos de campo por primera vez desde que se sometiera a la operación por la luxación de hombro derecho sufrida en diciembre pasado; Pablo Pérez continúa con la recuperación por el esguince de tobillo derecho y se apunta a que esté en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato y Boca enfrente a Banfield; Federico Carrizo no se entrenó debido a una indisposición estomacal y Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, sancionados por su pelea del martes, trotaron. No jugarán hoy.

Comentarios