Eliminatorias Sudamericanas
Martes 10 de Octubre de 2017

Repechaje o clasificación directa, todas las opciones posibles para que Argentina llegue al Mundial

Argentina necesitará de un triunfo para asegurarse al menos jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. O podría clasificarse directamente a Rusia si Perú y Colombia empatan en Lima.

Con el riesgo de quedar fuera de un Mundial de fútbol luego de casi medio siglo, el seleccionado argentino de fútbol buscará el triunfo salvador sobre Ecuador, ya eliminado, en la temeraria altura de Quito, para clasificar a Rusia 2018 o bien acceder a una última chance en un repechaje ante Nueva Zelanda.
El estadio Atahualpa, enclavado a 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, será el escenario que definirá el destino de la Argentina de Lionel Messi tras el turbulento tránsito por estas Eliminatorias Sudamericanas que llegan a su fin.
Argentina necesitará de un triunfo para asegurarse al menos jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, el ganador de la Eliminatoria de Oceanía, o bien podría clasificarse directamente a Rusia si Perú y Colombia empatan en Lima.
Si empata solo un milagro lo podría salvar a Argentina, que Paraguay no pueda ganarle a Venezuela y que Colombia se imponga a Perú. Una derrota sellará la mayor frustración del fútbol argentino en su historia. La última vez que Argentina quedó fuera de una Copa del Mundo fue en México '70, cuando Perú lo eliminó con un 2-2 en La Bombonera.
A continuación, todas las opciones y resultados posibles para que Argentina llegue al Mundial.
repechaje1.jpg
repechaje2.jpg


Comentarios